adultos adolescentes mayores
Terapia individual
Cuando tienes dificultades y sientes que te superan: conflictos personales, enfermedad, perdidas… o cuando sin motivo aparente no te sientes bien, estás decaído, ansioso…Necesitas tener una visión mas completa de ti mismo, para poder manejar lo que te está pasando y crecer. Comprenderte, comprender el mundo que te rodea incorporar herramientas nuevas, cambiar creencias, actitudes entre otras cosas es lo que va a permitir que vuelvas a recuperar tu bienestar.
Niños padres familias embarazos bebes
Terapia infantil
Si observas en tu hijo excesivos comportamientos disruptivos, problemas de sueño, dificultades escolares, o de socialización, mucha irritabilidad, dificultades para centrar la atención, escapes de pis…Todo esto son síntomas que hay que atender para poder favorecer un crecimiento sano y evitar posibles patologías.
pareja
Terapia de pareja
En toda relación hay crisis: cuando empieza la convivencia, la monotonía, cuando aparecen los hijos, cuando se van de casa… muchas veces tenemos recursos para superarlas, pero otras es mas complicado. Los conflictos continuados o evitarlos hacen sufrir a la relación lo que puede generar la ruptura. Entender qué está pasando, aprender nuevos roles, nuevas formas de comunicación permites que haya un crecimiento y fortalecimiento de la relación. Y cuando no continua la relación permite una ruptura sana en la que hay una comprensión y un aprendizaje.